Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Condiciones de Contratación

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por el que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, Patty Desayunos Originales (en adelante www.pattydesayunosoriginales.es), informa:

El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por La Empresa a través de la página web https://pattydesayunosoriginales.es, constituyendo el marco jurídico en que se desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Política de privacidad:
En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en nuestros ficheros, con el fin de poderle prestar los servicios que les ofrecemos en www.pattydesayunosoriginales.es, así como para informarle sobre novedades y ofertas relacionadas con nuestros productos.
Le informamos que puede ejercer su derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos personales a través de nuestro correo electrónico info@pattydesayunosoriginales.es

Los productos ofrecidos por pattydesayunosoriginales.es podrán ser adquiridos por cualquier usuario que cumpla con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en la página web https://www.pattydesayunosoriginales.es

El cliente al realizar el pedido afirma que es conocedor de los términos de las Condiciones Generales de venta y se obliga a cumplirlas.

1 – Objeto del contrato

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de uso y compra ofrecidos en la página web https://pattydesayunosoriginales.es por parte de Patty Desayunos.

Los productos que se ofertan y que Patty Desayunos ofrece actualmente y que son objeto de este contrato, son de intermediación entre fabricante y consumidor final en la contratación de compra de productos como: cestas de desayunos a domicilio, meriendas a domicilio, cestas de frutas y todo tipo de productos relacionados con los regalos.

El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra y contratación de productos implica un coste, especificándose en todo momento los precios actuales del producto y los precios de los portes.

El idioma de la web y el proceso de contratación de los servicios y productos, será llevado a cabo en idioma castellano.

2 – Identificación de las partes contratantes

De una parte,
PATTY DESAYUNOS ORIGINALES con domicilio fiscal en C/ Fuente Chica 22 – 28034, Madrid, Registrada en el Registro Patentes y Marcas de Madrid

Y, de otra parte,

El CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.

3 – Obligaciones relativas al procedimiento de compra

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.
Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a Patty Desayunos o a un tercero.

El CLIENTE se responsabiliza de realizar la gestión de solicitud dentro del horario correcto facilitando los datos exactos para la entrega, si gestiona una solicitud para el día siguiente a de cerciorarse de que lo está gestionando antes de las 22 horas para efectúar la gestión correctamente por nuestra parte, si lo gestiona en un horario distinto (madrugada) en el cual no podemos estar disponibles el cliente es responsable de las posibles incidencias surgidas para realizar el trámite correctamente.

La aceptación del pago no implica que la solicitud esté confirmada hasta que el estado no cambia a “pedido confirmado” hay que verificar antes por nuestra parte que está cumpliendo con las condiciones como no realizar solicitudes de entrega en festivo ni domingos a nivel peninsular, se especifica en las condiciones que en festivo ni domingos es posible realizar entregas penínsulares al realizarse por medio de mensajerías las cuales no están operativas en esos casos.

4 – Condiciones de la compra

Las condiciones comerciales y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por Patty Desayunos siempre aparecerán en la página web https://www.pattydesayunosoriginales.es, por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas. Patty Desayunos se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualquier otro documento expuesto en la página web.

Cada uno de los productos va especificado exactamente su contenido pudiéndose cambiar según el stock del proveedor sin necesidad de aviso al cliente previamente.

El cliente a de fijarse en cada contenido, característica para que la entrega se pueda efectuar correctamente, cada imágen que aparece en cada producto indica lo relacionado con el servicio poniendo todas las opciones que pudiera existir para ese producto, debido a la existencia de varias opciones en algunos de los productos.

Es bajo resposanbilidad del cliente la mala interpretación de las mismas así como no consultar previamente ante posibles dudas.

5 – Responsabilidades

Patty Desayunos no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial mencionada.

Patty Desayunos se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

El servicio prestado por Patty Desayunos se ciñe exclusivamente a informar y poner a disposición de los clientes los productos ofrecidos, haciéndose responsable de los productos que no se ajusten a lo contratado por el cliente. Por ello, en caso de requerir asistencia técnica respecto a los mismos será prestada por el fabricante de los mismos.
El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el Aviso Legal y con las Condiciones de Contratación publicadas por Patty Desayunos en su página web en el momento de la compra del producto, condición indispensable de aceptación para culminar con la compra.

Las entregas penínsulares que gestione el cliente con la mensajería directamente, Patty Desayunos Originales no se responsabiliza ya que es una gestión que no está siendo realizada directamente.

Patty Desayunos Originales no se hace responsable de aquellas solicitudes gestionadas para entregar en península en festivos y domingos, el cliente a de fijarse en que no existe la posibilidad de entrega mediante mensajería al estar inoperativas en esos días, una vez firmadas y aceptadas las condiciones el cliente acepta la posibilidad de creación de un vale.

En periodo de vacaciones establecido en el banner principal de la página principal, la web siempre accede previamente a la página de inicio donde se encuentran todas las especificaciones, el cliente es responsable si realiza un pedido en periodo de vacaciones aceptando la creación de un vale.

6 – Procedimiento de compra

Al día de hoy el procedimiento de compra se lleva a cabo a través del sitio Web https://www.pattydesayunosoriginales.es y es llevado a cabo de forma electrónica. Los pasos para llevar a cabo la contratación son los siguientes:

6.1 – Información de los productos

El cliente accede a la página web https://www.pattydesayunosoriginales.es En ella puede consultar e informarse de los productos, características, precios y todos los detalles de los mismos.

El contenido de los productos estará sujeto a su disponibilidad, pudiéndose modificar los artículos dependiendo de la temporada y del stock. En este caso, el producto será reemplazado por otro de la misma calidad o superior.

Los precios de nuestros productos incluyen el I.V.A..Los gastos de envío se especifican en el proceso de compra para cada pedido concreto.

6.2 – Confirmación del pedido y envío

Las confirmaciones de los pedidos y del pago, así como todos los contactos con el Cliente, se realizan a través de correo electrónico por lo que es muy importante que el Cliente se asegure de hacer constar una dirección de email válida, así como un número de teléfono de contacto para el caso de que haya alguna incidencia o consulta adicional y el correo no funcione.

Para el correcto funcionamiento entre las partes el cliente ha de informar de cualquier incidencia surgida directamente, si se realiza una autorización de entrega de un servicio directamente con la mensajería en entregas penínsulares, Patty Desayunos Originales declina cualquier responsabilidad ya que es un servicio gestionado entre cliente y mensajería directamente.

6.3 – Formulario de datos y pedido

Antes de efectuar el pago, el programa le pedirá una serie de datos personales necesarios para efectuar la entrega de su pedido. Los campos que deberá cumplimentar serán todos o algunos de los siguientes:

Nombre, Apellidos, Dirección/es, Código Postal, Ciudad, Provincia, Teléfono, Fecha de entrega, Franja horaria, Forma de pago, Código Promocional (si existiera).

Como opción, se podrá enviar una fotografía y una dedicatoria que será impresa y enmarcada como complemento a la compra.

Una vez cumplimentados estos datos, el siguiente paso es aceptar las condiciones de compra y posteriormente efectuar el pago del pedido.

6.4 – Pago del producto

Los pedidos se podrán abonar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o ingreso en cuenta y PayPal.
Si el pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito, se utilizará una pasarela de pago seguro, certificada por VISA en la que deberá indicar si desea pagar mediante tarjeta de crédito VISA, Mastercard o Maestro.

El uso de una pasarela de pago segura garantiza que todos los datos que usted facilita viajan de forma cifrada y segura, y que en ningún momento Patty Desayunos Originales tiene acceso a los mismos.

Si utiliza la forma de pago mediante transferencia o ingreso es necesario enviar por e-mail el justificante de pago y conocer que el proceso del mismo tardará el tiempo que llegue el dinero a la cuenta para poder efectuar la gestión de entrega, por ello, es recomendable utilizar esta forma de pago exclusivamente para aquellas solicitudes que se pidan con un tiempo mínimo de entrega de 48/72 horas mínimo, no válido para solicitudes que indiquen fecha de entrega para el día siguiente al solicitado. Una vez el dinero se encuentre depositado en la cuenta se procederá a confirmar el pedido y efectuar dicha gestión de entrega.

6.5 – Condiciones de envío

Con el fin de garantizar la entrega del pedido en la fecha solicitada por el cliente (excepto domingos y festivos en Península), el mismo debe quedar formalizado mediante la acreditación del correspondiente justificante de pago, al menos un día antes de la entrega hasta las 18.00 h (de lunes a viernes).

Las entregas en los días lunes el pedido debe quedar cerrado antes del viernes anterior hasta las 15:00 h, en los casos que el día anterior a la fecha de entrega sea festivo, el mismo deberá quedar cerrado el día hábil anterior a la entrega. Si no se cumple con este requisito, no continúes con la compra.

Patty Desayunos Originales no se hace responsable de los pedidos realizados sin la correspondiente antelación del horario establecido.

Además de comprar cualquiera de los productos de esta web, también está contratando el envío de dichos productos. Esto significa que está contratando el servicio de una mensajería responsable para el reparto del mismo, en este caso la empresa de logística responsable del reparto es ASM. Se tratan de contrataciones diferentes y el incumplimiento en la franja horaria de entrega, imposibilidad de acceso al cliente, domicilio desconocido, y/o cualquier otro motivo ajeno a la empresa que no permita entregarse la compra en el domicilio y/o franja horaria seleccionada, no forma parte de la compra objeto de este contrato. El incumplimiento o demora en la franja horaria seleccionada por el cliente debido a causas metereológicas no es responsabilidad directa de la empresa y por consecuencia no genera hacia el cliente devolución de portes.

Si el cliente ha seleccionado una franja horaria de entrega y el envío no se realiza dentro de la franja contratada o no pueda entregarse en el domicilio indicado, además de gestionar con la empresa de logística ASM alternativas posibles con el fin de poder realizar la entrega, la empresa procederá únicamente a la devolución de los gastos de envío pagados por el cliente, nunca al importe total ni parcial de su compra. Es requisito fundamental detallar la fecha, hora y firma en el albarán de entrega que le proporcionara el repartidor al momento de recepcionar su pedido. Documento indispensable para la acreditación y posterior devolución. Para ello, deberá enviarnos un correo electrónico a info@pattydesayunosoriginales.es detallando su número de pedido, nombre y apellidos del destinatario y fecha de entrega. En asunto deberá indicar “demora en la entrega”. Teniendo la empresa un plazo máximo de 30 días para resolver dicha incidencia.

Es responsabilidad del cliente tener en cuenta e informarse si es festivo en la localidad de entrega. En caso de que el cliente no se haya cerciorado de si es festivo o no y coincidiera en que es festivo en la localidad de entrega, el paquete no será entregado hasta el día siguiente hábil, se entiende por hábil de lunes a viernes. El cliente es responsable en dicho caso de cualquier defecto en la entrega debido a la tardanza del mismo, tanto por no ser entregado en el día elegido así como porque el contenido del paquete no llegue en perfectas condiciones debido al retraso en la entrega.
Es responsabilidad del cliente, cualquier cambio total o parcial y/o modificación en la dirección de entrega, una vez cerrados los pedidos, se entiende por cerrados el día hábil anterior a la entrega hasta las 20:00 hs, ya que el cambio y/o modificación puede implicar algún posible coste de envío adicional, el mismo correrá por cuenta exclusiva del cliente.

Las entregas en servicio de 8:30 a 10:30hs en localidades pequeñas, Norte de España y Andalucía, tendrán un límite de hora máxima de entrega hasta las 11:00hs.

Servicio de entrega nacional o peninsular capitales de provincia existe franja horaria servicio antes 10 horas, el resto de localidades es necesario consultar debido a la posibilidad de no existir entrega servicio antes 10 horas y para no pagar exceso de km se pasaría a servicio existente 14 horas. Es responsabilidad del cliente realizar la consulta si son localidades que no son capitales de provincia.

Si alguno de los productos contenidos en su envío llega roto o en mal estado, debe ponerse en contacto inmediato con nosotros, antes de 24hs de la entrega. Le pediremos que nos envíe fotografías del artículo en desperfecto, ya que es requisito de la agencia de transportes. Una vez gestionada la incidencia le enviaremos a la mayor brevedad el artículo en reposición. En caso que los desperfectos sean totales, le reenviaremos nuevamente el paquete completo.

Servicios 8.30 en capitales de provincia este servicio sólo se gestionará cuando la reserva se realice mediante llamada telefónica debido a que hay que realizar la consulta con la agencia de logística ya que no en todas las capitales existe la posibilidad de este servicio y hay que consultar previamente.

6.6 – Entrega del pedido

A la hora de realizar el pedido el cliente dispone de un sistema que le permite seleccionar la fecha de entrega o recogida de su compra y establecer un horario (franjas horarias de 30 minutos para Madrid Capital y Comunidad), para península en servicios antes 10 horas, 14 horas, a lo largo del día 9-19 horas para entregas de lunes a viernes y sábados dentro del rango horario de 9 a 13.30 horas.

En días de saturación como Día de Reyes, San Valentín, Día del Padre y Día de la Madre el horario de reparto para esos días será desde las 8 hasta las 12 horas, intentando realizar las entregas lo más cercano a las horas seleccionadas por el cliente pero debido a la cantidad de entregas a realizar en estos días pueden sufrir alteraciones según las rutas estipuladas.

7 – Garantía y reclamaciones

Todos los productos ofrecidos a través de esta Web son originales y nuevos. No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso.

Entregas en el día en Madrid Capital (Códigos postales que comienzan 280..) y Comunidad de Madrid es recomendable realizar la consulta previamente para conocer el horario en el que podemos entregarlo ya que necesitamos un mínimo de 2 horas para realizarlo, por ello se recomienda un periodo mínimo de 24 horas (el día anterior a la entrega como mínimo hasta las 22 horas) de no ser posible realizar la consulta previamente para autorizar su entrega en el horario más adecuado.

Para dar curso a la reclamación el cliente es responsable de facilitar todos los datos necesarios para verificar toda la información.

Si el cliente facilita una información inexacta de entrega será responsabilidad del mismo, no pudiendo reclamar por su error siguiendo las condiciones establecidas aceptadas al terminar el pedido.

7.1 – Condiciones de devolución

El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles (7 días) para ejecutar el derecho de devolución, si no ha quedado satisfecho. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente. Para efectuar dicha resolución, el cliente deberá comunicar a La Empresa, dentro de dicho plazo y por cualquier medio admitido en derecho que asegure la recepción de la comunicación, su deseo de ejercitar este derecho de resolución del contrato.

La resolución del contrato implicará la devolución del o los productos adquiridos en la Web. Por ello y para facilitar el ejercicio de este derecho, la Empresa con el fin de dar la máxima satisfacción al cliente, ha desarrollado una política de devoluciones, que regula este procedimiento de una forma muy sencilla.

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original sin desprecintar ni utilizar.

Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Una vez recibido el producto en nuestro almacén en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin utilizar, La Empresa comenzará con el proceso de devolución del importe correspondiente mediante transferencia bancaria o abono a la tarjeta de crédito del cliente. La Empresa dispone de un plazo máximo de treinta días para la devolución.

Para productos que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, no será aplicable el derecho de desistimiento, según el Art.45.Ley 47/2002.
La Empresa, no aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

La parte de desayunos no será aceptado para su devolución.

7.2 – Cancelación de un pedido no enviado

Usted podrá cancelar su pedido, teniendo como plazo máximo el día anterior a la entrega hasta las 7:00h horas, exceptuando entregas días lunes donde el plazo máximo para la cancelación del mismo es el día viernes hasta las 10:00 horas. Deberá de tener en cuenta que si el día anterior a la entrega es festivo deberá notificarlo el día hábil anterior.

Si desea cancelar un pedido no enviado dentro del plazo máximo mencionado en el párrafo anterior, debe comunicárnoslo por escrito enviando un mensaje al correo, info@pattydesayunosoriginales.es indicando su número de pedido y la palabra “Cancelación” en el asunto del mensaje, le confirmaremos la operación, enviándole un correo a la cuenta relacionada.

En el caso de que su pedido ya estuviese pagado por cualquiera de los medios de pago autorizados en nuestra web, se procederá a la devolución íntegra del valor del mismo mediante un vale de compra, sin ningún recargo. Este vale de compra sera usado expresamente por el titular es personal e intransferible, el titular del vale podrá hacer uso del mismo durante el tiempo estipulado en el cupón, gestionando la nueva solicitud introduciendo el código que aparece en el mismo e informando de su utilización mediante el sistema permitiéndole la gestión de la nueva solicitud.

Si la cancelación del pedido se debiera a la imposibilidad de ser entregado al haberse formalizado por parte del cliente incumplendo las horas máximas establecidas por la empresa en las que ya no puede garantizar su entrega en el destino (sección 6.5), se descontará del importe de la devolución la comisión de la operación de pago aplicada a la empresa por parte de los distintos métodos de pago.

– TPV Redsys (Visa, Mastercard y Maestro): 25%
– PayPal: 37%
– Transferencia bancaria: 20%

No se aceptara ningún tipo de cancelación por cualquier otra vía o fuera del plazo indicado.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el cliente tiene a su disposición las siguientes formas de contacto:
Teléfono: 91 129 74 27
Email: reclamacion@pattydesayunosoriginales.es

Whattsap: 606 44 38 79 (para reclamaciones no es válido)

8 – Validez del procedimiento de compra como prueba de aceptación y perfección del contrato

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta del producto de La Empresa hacia el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el apartado 6, Procedimiento de Compra.

El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el punto 6 para el proceso de compra de los productos y complementos por el CLIENTE, supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales de contratación, entendida suficiente para contratar.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las condiciones de contratación publicadas en el momento de realizar la compra, debiendo seleccionar de forma expresa la aceptación de las mismas.

9 – Nulidad Parcial

Si cualquier parte de estas condiciones de servicio fuera contraria a Derecho y, por tanto, inválida, ello no afectará a las otras disposiciones conformes a Derecho. Las partes se comprometen a renegociar aquellas partes de las condiciones de servicio que resultaran nulas y a incorporarlas al resto de las condiciones de servicio.

10 – Ley aplicable y jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio web https://www.pattydesayunosoriginales.es o cualquiera de los que de él dependa, será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Madrid.

11 – Compensaciones por errores

En caso de existir errores en la entrega de nuestros productos, Patty Desayunos le ofrecerá un cupón descuento por el valor considerable al error sufrido, para verificar los errores existentes a de dirigirse a reclamaciones@pattydesayunosoriginales.es enviando la información junto con la fotografía del producto.

Patty Desayunos Originales antes de comenzar el reparto gestiona fotografias de todos los productos una vez preparados, enviándolos previamente por whatsap/correo electrónico al comprador en caso de no estar en el lugar de entrega y la información exacta del contenido de cada producto seleccionado por el cliente. Todas las fotografías son almacenadas en nuestro sistema durante al menos 6 meses.

12.- Servicio de entrega (día de Reyes, San Valentín, Día del Padre/Madre

Al ser días especiales de saturación de trabajo por la cantidad de cestas solicitadas, se intentará cumplir los horarios establecidos pudiéndose adelantar o retrasar las entregas, indicándoles que en estos días puntuales las entregas se realizarán dentro del horario de 8 a 13 horas.

Nuestro servicio de puntualidad se puede ver alterado por estos días puntuales intentándonos acercar lo más posible al horario solicitado, no podemos confirmar la puntualidad en estos días por la saturación existente.

El cliente da su conformidad de esta información una vez haya aceptado las condiciones al finalizar el pedido.

Si necesita más información póngase en contacto con el establecimiento.

Estos días puntuales exclusivamente se sirve en Madrid Capital y Comunidad, no hay servicio penínsular si cae en festivo o domingo.

13.- Los vales.

Para la utilización de los vales se tendrá en cuenta:

El vale es personal e intransferible, debiéndose acreditar como titular del mismo a quien va dirigido mediante su correspondiente acreditación legal.

Los vales tienen un periodo de validez máxima de 2 meses desde la fecha de emisión, transcurrido ese periodo el titular perderá el derecho a su utilización.

No será válido el vale que se presente roto o deteriorado.

El vale a de entregarse al personal mediante e-mail a info@pattydesayunosoriginales.es si el titular del mismo no tiene posibilidad de entrega física, firmado y con documento acreditativo del titular indicado en el vale.

Los vales sólo disponen de un uso exclusivo del titular indicado no pudiéndose ceder a terceros, se gestionarán mediante la web a través de la cuenta del titular creada en nuestro sistema.

Patty Desayunos se reserva el derecho a rechazar/anular vales y códigos con indicios de haber sido manipulados. Cada Vale dispondrá de un código identificador único coincidente con los últimos dígitos del número de pedido que sólo se podrá canjear una vez dentro del plazo estipulado para su uso por su titular.

Cualquier duda o consulta que les pudiera surgir pueden ponerse en contacto a través del teléfono 91.129.74.27, vía email: info@pattydesayunosoriginales.es

Nuestros códigos descuentos tienen limitadas el uso de ellos y pueden sufrir variaciones en el tipo de descuento. Sólo se puede utilizar uno por usuario.

14 – Seguridad

De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, Patty Desayunos Originales, no guardará la información relativa a sus datos bancarios. El pago a través de Paypal y a través de tarjeta de crédito se realiza directamente en la pasarela segura del banco por lo que tus datos bancarios viajan encriptados y es imposible que sean interceptados.

Antes de terminar el proceso de solicitud del pedido a de aceptar las condiciones, entrega, pedidos y aviso legal relacionado con las condiciones, las cuales al aceptar confirma que las ha leído y aceptado.

¿Qué son las cookies?

Las cookies o “galletas” son ficheros de texto plano que se descargan en el ordenador, tablet o dispositivo móvil al acceder a determinadas páginas web.

Estos ficheros de texto nos permiten almacenar y recuperar información sobre tus hábitos de navegación dentro de nuestra web.

¿Qué tipos de cookies existen?

Existen dos tipos principales de cookies:

Cookies técnicas: Son aquellas creadas y gestionadas únicamente por nosotros, y te permiten como usuario, el acceso a servicios de nuestra web como, por ejemplo, identificarte con tu usuario e iniciar sesión.

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Para desactivar el uso de cookies en nuestra página web o en cualquier otra, debes modificar las opciones de configuración de tu navegador web, es un proceso muy sencillo y te dejamos varios enlaces para que veas como lo puedes realizar dependiendo del navegador que utilices:

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