ENTREGAMOS EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID TODOS LOS DIAS DEL AÑO.
Península de Lunes a sábado (capitales), pueblos península de Lunes a viernes y Europa (Capitales) de lunes a viernes - PREPARA TU REGALO. VACACIONES DESDE EL 25 DE JULIO HASTA EL 21 DE AGOSTO.

Horario De Lunes a Viernes:

N

08 a 14 horas y 16 a 19 horas Atención telefónica:
606 44 38 79

N

08 a 20h. Atención WhatsApp:
606 44 38 79

Sábado:

N

11 a 14 h. Atención solo por Whatssap, Los pedidos se gestionan por la tienda online los fines de semana y festivos.
606 44 38 79

Meriendas a domicilio. Un regalo original

Meriendas a domicilio para un día especial. Patty Desayunos Originales es una forma de expresar los buenos deseos hacia nuestros seres queridos (familia-amigos-compañeros).

Con las meriendas de nuestro surtido podrás sorprender en ocasiones o fechas especiales: Cumpleaños, Santos, Aniversarios, Bautizos, Nacimientos, Bodas, Graduación, Despedida de solteros, Bienvenidas o despedidas,  reencuentros, Día de los enamorados, Día del Padre, Día de la Madre, Día de la mujer, Día de los abuelos, Día de la amistad, cualquier momento especial y también para esos días que lo mejor es darnos una gran sorpresa a nosotros mismos.

Las Meriendas de Patty están pensadas para ocasiones especiales. Sólo tienes que elegir o crear la combinación que más te guste, indicarnos fecha y preferencia horaria para tu homenajeado.

Preparamos, servimos y enviamos Meriendas a domicilio. Envíos a toda España (península), a toda Europa (capitales) y a toda la Comunidad de Madrid.

¡Regalo Original a domicilio y empresas para hacer de cada día un momento inolvidable!
Todos nuestros productos te los brindamos con un servicio puerta a puerta. Patty Desayunos a domicilio sorprende!!!! 

Desayunos originales

Los mejores desayunos y meriendas a domicilio. Originales, sorprendentes y preparados con mucho cariño. Tienes muchas opciones entre las que elegir: personalizados, dulces, salados…Patty desayunos nació con el propósito de hacer más agradable la vida de las personas. Por ello servimos nuestras meriendas y desayunos personalmente. Porque una buena alimentación es imprescindible para afrontar el día a día. El desayuno es la parte más importante de todas las comidas en sus diferentes variedades elaboramos productos para dietas especiales, como sin gluten (celiacos), sin azúcar (diabéticos), intolerantes (lactosa, frutos secos, etc.), veganos, para todo tipo de personas incorporando sus gustos y preferencias según sus necesidades.

Nuestra filosofía para servir meriendas a domicilio

Nuestra filosofía de empresa es cuidar los detalles, ofrecer calidad en los productos, mimar la presentación y por encima de todo, la puntualidad en la entrega.

Si tienes cualquier duda, o deseas contactar con nosotros, puedes llamarnos al 91 129 74 27

También puedes enviarnos un Whatsapp a los números:

606 44 38 79estaremos encantados de ayudarte.

Cercanía y trato personalizado

Cientos de clientes satisfechos nos avalan, nos comprometemos en asegurar la calidad de los productos, e intentamos cumplir peticiones particulares de clientes.

Si tienes cualquier duda, o deseas contactar con nosotros, puedes llamarnos al 91 129 74 27.

También puedes enviarnos un Whatsapp a los números

606 44 38 79estaremos encantados de ayudarte.

  • Clientes satisfechos 99% 99%
  • Entregas a tiempo 99% 99%
  • Clientes que nos recomendarían 90% 90%

P.Privacidad

5 + 4 =

es_ESSpanish
0
WhatsApp ¿Necesitas ayuda?. Pregúntanos