Envío

Entregas en Madrid Capital, Comunidad, Península, Portugal y Capitales de Europa.

Si necesita ayuda para realizar su pedido estamos disponibles en los teléfonos: 91 129 74 27 / 606 44 38 79 (disponible también por whatssap), mediante el chat válido a través de ordenadores, tablets, móvil, mediante email: info@pattydesayunosoriginales.es, si nos envía su teléfono nos podremos en contacto para ayudarle.

1.- ¿Cuál es el Horario de Entrega en nuestra Comunidad “Madrid”?

En nuestra Comunidad (Madrid y Comunidad repartimos los 365 días del año, festivos y domingos incluídos). El horario lo puede seleccionar el cliente al rellenar el formulario y dentro de ese rango horario se realizará la entrega.

(Madrid capital son todos aquellos códigos postales cuyas 3 primeras cifras comienzan por 280…).

El servicio de entrega comienza a las 6:00hs hasta 22:00hs en Madrid Capital y Comunidad de Lunes a Domingo incluyendo festivos, es decir, en Madrid Capital y Comunidad de Madrid se realizan entregas todos los días y festivos.

2.- ¿Cuál es el Horario de Entrega en Península?

En península (localidades fuera de Madrid) repartimos de lunes a viernes, los sábados sólo en las capitales de provincia confirmar disponibilidad para sábados, excepto festivos y domingos.

Servicio internacional (sólo en capitales “París, Berlín, Roma, Londrés, Lisboa…. etc). Servicio 24 horas, preferentemente se entrega en horario de mañana. Trabajamos con DHL sólo se entrega de lunes a viernes (no hay servicio ni festivos ni fines de semana).

Los horarios de entrega van realizados en rangos horarios según la ruta estipulada por la agencia transportista, estableciéndose en franjas horarias de servicio 24 horas (rango horario desde las 8 hasta las 19 horas. No nos confirman horario de entrega es según ruta estipulada preferentemente se entrega en horario de mañana.

3.- ¿Cómo realizar mi pedido?

Para nuestra comunidad “Madrid y Comunidad de Madrid”:

(Si tiene alguna duda, consultar 91 129 74 27) El pedido debe estar cerrado  antes de la finalización del día anterior a la entrega preferiblemente 24 horas antes de la entrega, puede gestionar el pedido para el día siguiente hasta las 22 horas del día anterior a la entrega de los productos, los cuales tenemos seleccionados en las categorías.

Si gestiona una cesta a medida el pedido a de estar cerrado antes de las 19 horas puede solicitar aquellos productos creados a su gusto, si necesita confirmar disponibilidad después de las 19 horas por favor consulte disponibilidad disponemos de whatssap hasta las 22 horas para ayudarle.

Si necesita para el mismo día una entrega consultar disponibilidad mediante teléfono 91 129 74 27, por whatssap 606443879 o mediante email (info@pattydesayunosoriginales.es), entre que gestiona el pedido y su preparación se necesita un mínimo de una hora, preferiblemente consultar, disponemos de whatssap hasta las 22.00 horas.

Si el cliente necesitara que la entrega se hiciera antes de las 6:00hs consultar por teléfono la posibilidad. 911297427.

Servicio Nacional (Peninsular e Internacional):

El envío con entrega a nivel nacional (Peninsular) fuera del ámbito de la Comunidad de Madrid se le indicará una preferencia horaria a la mensajería no pudiéndose confirmar horario exacto de entrega, dándoles una franja horaria entre las 9:00 hs y las 19:00hs. Es necesario solicitarlo con un mínimo de 48 horas no incluyendo días festivos, sábados ni domingos. Se hará lo posible por realizar las entregas en el horario de mañana principalmente, si necesitara horario de tarde indíquenoslo para informar a la agencia encargada de su pedido.

Si necesita un envío penínsular con una hora determinada (Servicio 10 horas – Servicio 14 horas o Servicio 8.30) consultar disponibilidad y precio estipulado para esos servicios en el que iría un repartidor exclusivamente con ese paquete y se utiliza los servicios de una mensajería en concreto que realiza esos servicios. (No todas las localidades disponen de servicio 8.30 horas).

Si necesita una entrega peninsular cercana a Madrid como (Guadalajara, Toledo, Segovia…..) puede consultar para entregas directas sin mediar una agencia transportista para darle el precio del coste del envío directo a través de Patty Desayunos y lo necesita en algún horario especifico, sólo para localidades cercanas a Madrid.

Patty Desayunos no es responsable si el cliente está ausente y no es posible realizar la entrega el día solicitado por el comprador, la mensajería lo gestionará directamente con el cliente (destinatario) el horario que mejor se adapte realizando el servicio en el horario convenido e informándonos de la entrega al finalizarla, las condiciones de entrega y servicio será según las condiciones de la agencia transportista.

Si la mensajería contacta con el cliente y este decide que la entrega se gestiona en otro día distinto al indicado, queda bajo responsabilidad del mismo ya que ha autorizado dicha gestión, el cliente podrá realizar la correspondiente reclamación directamente a la mensajería ya que ha realizado esa gestión con la mensajería encargada. Patty Desayunos no se responsabiliza de las gestiones realizadas entre cliente y mensajería.

Fuera de la Comunidad de Madrid, para Península (Servicio Nacional)  y Servicio Internacionall no se realizan entregas en días festivos ni domingos por mensajería (las mensajerías no están operativas) es responsabilidad del cliente tener en cuenta e informarse si es festivo en la localidad de entrega. En caso de que el cliente no se haya cerciorado de si es festivo o no y coincidiera en que es festivo en la localidad de entrega, el paquete no será entregado hasta el día siguiente hábil (si el siguiente día hábil es sábado, pasará la entrega al día lunes). El cliente es responsable en dicho caso de cualquier defecto en la entrega debido a la tardanza del mismo, tanto por no ser entregado en el día elegido así como porque el contenido del regalo no llegue en perfectas condiciones debido al retraso en la entrega.

Si se gestionan entregas para festivos y domingos fuera de nuestra comunidad (Madrid) sin consultar previamente será responsabilidad del cliente, las entregas a nivel peninsular e internacional se realizarán el día hábil siguiente.

Las entregas a nivel penínsular solicitadas para entregar un lunes han de gestionarse el jueves antes de las 13 horas de la tarde para darle la información a la mensajería ya que las mismas se encuentran cerradas los domingos y festivos y es responsabilidad del cliente si solicita una entrega para un lunes fuera del horario estipulado, en sábado o un domingo ya que este no se podría gestionar pasándose la entrega para el día siguiente hábil.

Para localidades cercanas a la Comunidad de Madrid que desee el cliente se entregue en festivo o fines de semana consultar al 91 129 74 27, ya que no es el precio de la mensajería que no trabajan en festivos ni fines de semana, sería entregado por un repartidor en vehículo propio y habría que facilitarle el precio total dependiendo de la cantidad de kilómetros que exista desde Madrid (ida y vuelta). Es bajo responsabilidad del cliente si no consulta las condiciones y características de este servicio.

No realizamos entregas en las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla correspondiente a productos perecederos (sólo regalos) y es responsabilidad del cliente el hacerse cargo del impuesto correspondiente al DUA, cuyo coste es del 25% del valor pagado.

(Tlf: 91. 129 74 27 o info@pattydesayunosoriginales.es)

Aquellos productos que lleven termo, churros, porras, chocolate,  tartas artesanales o planchas (tartas), globos se recomienda no sean solicitados para fuera de la Comunidad de Madrid, si son localidades colindantes consultar al 91 129 74 27. Es responsabilidad del cliente realizar la consulta previa a la gestión del pedido ya que se indica en cada producto las exclusiones debido a que la entrega nacional se realiza mediante mensajería no lo gestiona Patty Desayunos Originales.

Los productos que lleven globos y que estén en el apartado de complementos sólo se sirven en Madrid capital y Comunidad, debido a que no se pueden llevar hinflados al ir por mensajería a nivel peninsular, si desea que se le envíe se recomienda consulte, es bajo responsabilidad del cliente si no gestiona la consulta.

La prensa sólo se entrega en Madrid Capital y Comunidad, es responsabilidad del cliente si lo gestiona a nivel peninsular ya que la entrega la efectúa una mensajería ajena a Patty Desayunos Originales y no realizan las mensajería paradas alternativas. (este producto no se sirve ni el 25 de diciembre ni el 1 de enero debido a que no se vende en esos días al paralizarse nacionalmente el servicio).

Productos de ramos de flores, consultar a nivel nacional, queda bajo responsabilidad del cliente enviarlo sin haberlo consultado, no es responsabilidad de Patty Desayunos Originales las posibles incidencias que surjan en el traslado de estos productos ya que lo gestiona una mensajería y hay que avisarles para la preparación del transporte adecuadamente.

Las entregas a nivel penínsular son efectuadas por repartidores ajenos a la empresa, gestionadas por empresa ajena a Patty Desayunos, tienen estipulada una ruta de entrega indicándole para ello la hora que ha seleccionado el cliente, en caso de que una entrega se efectúe en la hora estipulada y el homenajeado/a no se encuentre en el domicilio/empresa será responsabilidad exclusiva del comprador tener la información correcta, en todo caso, se llama al comprador para informarle de la incidencia que pudiera surgir y ese producto pasaría a ser entregado al finalizar la ruta del resto de entregas sin estipular horario nuevamente ya que dependemos de los horarios del resto de clientes para no influir en las entregas del regalo. Las entregas se harán en el mismo día solicitado si el comprador decidiese por la incidencia que se entregara en otro día tendría que abonar los gastos de envío nuevamente para más información diríjase a info@pattydesayunosoriginales.es, todas las incidencias surgidas a través de la mensajería deberán gestionarlas con la empresa transportista en cuestión encargada del servicio. El coste del envío penínsular corresponde al precio estipulado para las capitales de provincia no es en ningún concepto el precio estipulado para los pueblos, es responsabilidad del cliente no cerciorarse del precio exacto, consultar previamente el importe exacto si se realiza una solicitud para pueblos.

Los festivos del 1, 2 y 3 de mayo no hay servicio nacional a través de mensajería, serían gestionados a través de repartidores con vehículo propio en caso de que el cliente lo desee indicándole el precio exacto del envío ya que depende de los kilometros que exista entre Madrid-Localidad destino-Madrid. De no realizar consulta se le gestionará un vale de devolución del importe pagado, pudiéndolo utilizar en el periodo de tiempo indicado en el vale, también puede indicarnos si desea la entrega el día hábil siguiente a este periodo de tiempo en el cual es festivo en la comunidad de Madrid.

Las entregas nacionales no se gestionan durante la Semana Santa, no hay servicio operativo de mensajería en esos días comenzando su servicio el martes siguiente a la Semana Santa. En Madrid capital y Comunidad no se realizarán entregas desde el jueves santo hasta el domingo reanudándose el servicio el lunes.

Las entregas solicitadas a nivel nacional en sábado tienen un coste de 30 euros en horario de 9 a 13,30 en capitales de provincia, ” no se confirma horario exacto, es según la ruta que estipule la agencia de logística encargada”, si lo desea en sábado a de consultar al 91 129 74 27 para prepararle el total del servicio correctamente si hubiera km desde la capital al destino ya que puede no existir franquicia transportista, es responsabilidad del cliente confirmarlo, para solicitar entrega en sábado la solicitud a de gestionarse los jueves antes 14 horas de no realizarse se pasará al siguiente día hábil.

La aceptación del envío del pedido a nivel penínsular lo gestiona directamente agencias de transporte con lo que el servicio una vez solicitado el cliente acepta todas las condiciones y características tanto de Patty Desayunos Originales como las indicadas por la mensajería, siendo la empresa transportista la responsable de que el envío se entregue el día estipulado en la confirmación, si existiese alguna incidencia el cliente ha de ponerse en contacto con la agencia encargada de su envío quien responde de la entrega al ser la empresa encargada.

En algunas localidades dependemos del servicio de mensajería como tenga estipulado su forma de proceder ahí Patty Desayunos no tiene responsabilidad alguna ya que no estaríamos gestionándolo nosotros y si surgiera incidencia alguna el comprador a de verificar con la mensajería para la información exacta.

Los datos del comprador no son facilitados a la empresa transportista según la LOPD, sólo tendrá los datos del destinatario para efectúar el servicio, Patty Desayunos si existiera alguna incidencia le enviaría la información al comprador para que este pueda autorizar el facilitar sus datos por escrito a la mensarería ofreciéndoles la posibilidad de que se pueda poner en contacto con la agencia encargada del paquete solicitado.

El servicio internacional no se puede enviar líquidos, fiambres según marcan las leyes, se entregan en el transcurso de 48/72 horas y se aconseja realizar consultas previamente para evitar incidencias es necesario solicitarlo con un periodo mínimo de 96 horas las entregas se realizarán de martes a viernes en servicio express con un coste de 50€ sólo en las capitales de cada país (Francia, Portugal, Reino Unido, Italia y Alemania), los datos han de ser exactos para evitar retrasos en la entrega, el teléfono del destinatario a de ser correcto, queda bajo responsabilidad del comprador cualquier modificación surgida, dato incorrecto, la mensajería sólo realizará la entrega el día seleccionado una vez.

Las entregas a nivel peninsular e internacional se realizan en envase de cajas sustituyendo el envase de la cesta, si desea una cesta informe previamente para darle la opción del coste de la caja ya que hay que protegerlo mediante la caja que nos exige la agencia de logística para evitar daños a los productos.

Las fotos de nuestros productos están preparadas para enseñar el catálogo, la presentación y adaptación a los envases puede sufrir variaciones y modificaciones de colocación y presentación, le recordamos que los productos no se pueden presentar como en la foto ya que se intenta que la visualización sea mayor y adecuado para su presentación en la tienda online, para las entregas todos los productos han de introducirse en los envases adecuados y colocados de forma que el destinatario lo reciba en las condiciones más óptimas posible y sea el regalo más original, presentado y el momento de la entrega sea inolvidable.

 4.- ¿Cuándo Realizar mi Pedido?

Para Madrid y Comunidad de Madrid:

Debes realizar tu pedido como muy tarde el día anterior antes de las 23:00h para Madrid y Comunidad, para cestas a medida el tiempo límite de solicitud será hasta las 19 horas. Para entregas en el mismo día que se realiza el pedido consultar disponibilidad, si nos das un periodo mínimo de 1 hora te lo gestionamos.

Para realizar pedidos por teléfono te ayudamos desde las 8 horas hasta las 14  y de 16 a 22 horas de lunes a viernes, sábados de 11 a 15 horas, a partir de las 22 horas sería gestionado a través de la tienda online o te ayudamos mediante whatssap o email: (606443879 / info@pattydesayunosoriginales.es). Festivos y domingos mediante email a info@pattydesayunosoriginales.es o whatssap.

Para pedidos a nivel nacional (Peninsular) se necesitará un mínimo de 24 horas antes de la entrega, consultar, las entregas a nivel nacional se efectúan de lunes a sábados. (Las entregas solicitadas para el lunes han de gestionarse el último día hábil, es decir, el viernes antes de las 15 horas). Es responsabilidad del comprador si efectúa un pedido en fin de semana para entrega en Península, se entregaría el primer día hábil (martes) ya que la mensajería nos exige un periodo mínimo de la información 24 horas antes del día de entrega. Si lo necesitas con periodo inferior a 24 horas consultar.

Las entregas a nivel peninsular gestionadas por mensajerías se harán dentro del día seleccionado y horario establecido, es responsabilidad de la mensajería cumplir con lo acordado, Patty Desayunos Originales no se responsabiliza de las actuaciones, incidencias que surjan en la mensajería ya que son gestiones realizadas por empresas ajenas.

Si necesitas hablar con nosotros fuera de ese horario del horario de 8 a 22 horas (Atención teléfonica) nuestro teléfono 606 44 38 79 está operativo hasta las 24 horas de lunes a domingos mediante whattsap o correo electrónico. Los festivos sólo se atiende por correo electrónico a info@pattydesayunosoriginales.es o por whattsap.

Disponemos de servicio Whattsap en el 606 44 38 79 durante los 365 días del año en el siguiente horario de 8 a 22 horas para cualquier tipo de consulta.

Para que tu pedido salga correctamente has de indicarnos los datos exactos, si falta alguno o no lo indicas correctamente tu pedido pasará a tener una incidencia hasta que nos indiques los datos exactos, es responsabilidad del comprador darnos los datos exactos del destinatario para proceder con la entrega del pedido sin incidencias.

 

5.- ¿Cómo Realizar mi Pedido? 

 

  1. A) Tienda Online Patty Desayunos: Puedes gestionar tu pedido mediante la tienda online directamente https://www.pattydesayunosoriginales.es, durante las 24 horas.
  2. B) Correo Electrónico : Escribir un correo electrónico indicando el producto que desea adquirir, datos del comprador, datos del destinatario (Nombre y Dirección completa), teléfono del comprador, fecha y hora de envío y forma de pago.
Una vez recibido nos pondremos en contacto con usted para confirmar la información facilitada y formalizar el pago del pedido. Correo electrónico: pedidos@pattydesayunosoriginales.es
  3. C) Por Teléfono: Si desea un trato más personal, puede realizar su pedido por teléfono:

Teléfono Fijo: 91 129 74 27 (Lunes a viernes 8 a 22 horas, sábados 11-15 horas).

Móvil: 606 443 879 (operativo hasta las 22 horas whatssap de lunes a viernes, Atención teléfonica 8-22h) – (consultas fuera de horario whatssap)

*** A través de whatssap solo se atienden consultas.***

*Festivos correo electrónico info@pattydesayunosoriginales.es

El Horario de Atención es:

Lunes a Viernes: 8:00h a 22 horas

Sábados de 8 a 15 horas

Domingos y Festivos por email a info@pattydesayunosoriginales.es o por whatssap (12 a 22 horas sólo consultas) 606443879 / 618886730

Teléfono de emergencias : (y Festivos)  606 44 38 79 durante los 365 días del año.

Durante las 24 horas por correo electrónico a info@pattydesayunosoriginales.es

* Todos los días incluyendo festivos:  Por correo electrónico: info@pattydesayunosoriginales.es

Disponemos de servicio whatssap en el 606 44 38 79 todos los días operativo desde las 8 am hasta las 22.00 pm

Disponemos de servicio whattsap también en el teléfono 618 88 67 30 en horario de 8 am hasta las 20.00 pm

6.- ¿Es posible enviar mi regalo de Empresa?

Siempre hay clientes o empresas que requieren de una atención especial, nosotros desde aquí podemos ayudarle en la captación de nuevos clientes por medio de campañas de marketing o en la fidelización de sus clientes actuales sorprendiéndoles con un detalle.

Nos adaptamos a sus necesidades y presupuestos, economizando el tiempo y esfuerzo que supone la búsqueda de un regalo apropiado y original para cada ocasión. Consúltenos sin compromiso.

  

7.- ¿Existe un valor añadido?

Envio de fotografía: sacamos una foto de la cesta o bandeja encargada una vez ya está preparada para entregar, enviándotela por whattsap y podrás ver la presentación de la misma y de que forma la va a recibir el destinatario.

Fotografiamos la presentación de la cesta para que el comprador/a visualice como es la presentación de la misma al destinatario.

En días de saturación de trabajo como San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Reyes se efectuará el envío de la fotografía sólo aquellos que lo hayan solicitado con un periodo mínimo de 48 horas al día de entrega y se realizará el envio al finalizar el día. (Rogamos nos envíen una solicitud al email: pedidos@pattydesayunosoriginales.es)

 

8.- ¿Están incluidos los gastos de envío?

Madrid capital coste de envío gratuito pedido superior a 30 €, si el pedido es inferior a 30€ se cobrará para Madrid capital 5 € excepto códigos postales pertenecientes a Madrid Central “Zona restringida al tráfico”. Se elige horario de entrega (rango de 30 minutos).

Productos con valor inferior a 25€ el rango horario de entrega será de 9 a 12 horas (Madrid y Comunidad).

Horario de entrega de 6 a 7 llevarán un recargo de 2€

Área restringida Madrid Central acceso no autorizado a vehículos para solicitar la autorización exigen un coste  (28004,28005,28008,28010, 28012, 28013, 28014, 28015, 28071) coste de envío 6,5€.

Localidades Comunidad de Madrid, Península, Baleares, Portugal y Europa se indica lo siguiente:

Si se decide utilizar el servicio de mensajería entregándoselo a través nuestro el coste es:

Comunidad Madrid 10 € (máximo 50 km/ida y vuelta, es decir 25km para ir y el repartidor a de volver a su origen 25 km para volver). Se elige horario de entrega (rango de 30 minutos).

Fase 2 – Comunidad de Madrid 15 € aquellas localidades que superan los 50 km ida y vuelta y son inferiores a 120km ida y vuelta. Se elige horario de entrega (rango de 30 minutos).

Fase 3 – Comunidad de Madrid 18€ aquellas localidades que superan los 120 km ida y vuelta. si supera los 50km ida y vuelta consultar. Se elige horario de entrega (rango de 30 minutos).

Fase 2 y Fase 3 de la Comunidad de Madrid se pueden enviar a 12€ siempre que nos lo comuniquen sería servicio penínsular entregas mediante mensajería el día elegido dentro de la operatividad del transporte externo (lunes a viernes, no incluído festivos ni domingos). Servicio de entrega 24 horas a través de agencia de logística, si desea entrega directa a través de Patty Desayunos se elige horario de entrega (rango horario de 30 minutos y el precio establecido para estas zonas a través de nuestros propios repartidores).

Península entregas antes 8.30 solicitarlas por teléfono tiene un coste de 32€ (va una persona específica a llevar ese único paquete), este servicio ha de solicitarse por teléfono.

Península 12 €  “dependiendo del horario lleva una tasa que incluye la mensajería” (entregas servicio 11horas, 14 horas  y servicio 8.30  horas de Lunes a Viernes) ” se intentará entregar en las mañana en capitales de provincia, si son otras localidades el precio puede variar ya que dependerá de los km existentes, Pueblos servicio a lo largo del día servicio preferente 14 horas (se puede entregar dentro del horario de 8 a 14 horas según ruta establecida por la agencia de logística), es responsabilidad del cliente realizar la consulta previamente. Si hay km extras al ser una localidad no siendo capital se le informará no estando su pedido confirmado hasta finalizar la acción.

Servicio de entrega 10/11 horas se gestiona por Nacex y conlleva un coste extra por servicio especial y exclusivo en el reparto.

Recuerde que el coste para Península son 12€ capitales de provincia servicio 24 horas (sin especificar tramos horarios). Los pueblos dependiendo de la distancia que haya desde la capital puede conllevar un coste adicional, son servicio 14 horas, puede existir alguno que esté cercano a la capital que si tenga servicio de entrega por la mañana y hay que consultarlo previamente.

Baleares de Lunes a Viernes consultar previamente indicándonos la localidad de destino (no hay servicio fines de semana ni festivos) Coste para Baleares informarse previamente hay que consultarlo previamente con la agencia de logística.

Península entrega sábados 30 €, Capitales de provincia (entregas entre 9 – 13,30 horas, dentro de ese horario hay localidades cuyo reparto es de 9.30 a 12.30). Sábados no hay entregas en pueblos, si gestiona una solicitud para un pueblo para entrega en sábado se pasará automáticamente al siguiente día hábil servicio 24 horas.

Envíos a Portugal el precio indicado 30€ es para las localidades Lisboa, Oporto y Coimbra, si el envío solicitado no coincide con estas localidades le informaremos del precio exacto del coste del envío al existir la posibilidad de que la localidad indicada tenga km adicionales.

Servicio internacional (capitales “Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia) el coste es de 25€ en servicio express (entrega 24/48 horas). Consultar previamente mediante email a info@pattydesayunosoriginales.es teléfono o mediante whattsap para la disponibilidad con una solicitud mínima de 96 horas al día de entrega.

Para consultar estamos a su disposición en el 91.179.74.27 o correo electrónico: info@pattydesayunosoriginales.es

Realizamos envios de lunes a sábados a toda la Península       (Domicilios, hospitales, empresas, etc)

Lunes a Domingos y festivos solamente en Madrid y Comunidad (consultar antes).

Entregas en San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, Reyes son días de gran demanda de productos por lo que esos días no se confirman horarios exactos de entrega, se intentará según la ruta estipulada acercarse lo más próximo a la hora seleccionada pero se informa que el horario de entrega en esos periodos será de 6.30 a 11.30 horas según se estipule cada ruta.

9.- Facturación

Si necesita factura envíenos un correo:

administracion@pattydesayunosoriginales.es

A la realización del pedido tiene la posibilidad de indicarnos la dirección de facturación, indicarle que al destinatario nunca le va a llegar la factura ya que sólo se emite cuando el comprador nos lo solicita y el envío se gestiona únicamente al correo electrónico del comprador.

Para indicar distintas direcciones en la pantalla de direcciones tendría que eliminar la opción de “misma dirección de entrega que de facturación” y el sistema le abre una pantalla nueva donde incluir la nueva dirección.

Empresas: Nuestra forma de pago al ser Tienda Online es a través de la web, si deseas realizar una forma de pago diferente ya que gestionarías un servicio de solicitud contínuo pídenos el documento SEPA y te lo reenviamos para poder emitir el recibo a la fecha de vencimiento de la misma factura conllevando un coste de 6 € por la gestión, sería recibo domiciliado a 30 días fecha factura. Se aceptan transferencias bancarias a las empresas gestionando el pago antes de realizar el servicio enviando el justificante de pago al menos con 72 horas antes de comenzar el servicio a administracion@pattydesayunosoriginales.es

 

10.-Devoluciones e Incidencias 

Si necesita devolver algún producto (no alimentario) por que se haya deteriorado o estropeado durante el transporte lo podrá devolver en nuestras oficinas:

c/ Fuente Chica 22 – 28034 Madrid.

Puede dirijirse a nuestro correo reclamaciones@pattydesayunosoriginales.es

Disponemos de hojas de reclamaciones a disposición del consumidor

(Decreto 1/2010 de 14 de enero)

Es responsabilidad del cliente gestionar una devolución de productos comestibles sin consultar previamente, si se gestiona una devolución sin autorización el cargo será abonado por el cliente.

Las devoluciones serán admitidas dentro de los 5 días siguientes a la entrega del producto, previamente habrá dirigido un correo a reclamaciones@pattydesayunosoriginales.es indicando el motivo y entregando dicho producto en nuestras oficinas. Los productos de comida no se admiten a devolución.

Las cancelaciones una vez enviado el producto (alimentario) no se admiten, siendo responsable del trámite y coste el comprador.

11.-Entregas realizadas el 25 de diciembre y el 1 de enero 

Se realizan las entregas cuando los pedidos se hayan gestionado mediante teléfono con un periodo de antelación de 48 horas, es decir, tiempo límite para solicitar los servicios el 23 de diciembre para entregas el 25 de diciembre y el 30 de diciembre para entregas el 1 de enero, tiempo necesario para dar la orden a la fábrica de pan y churrerías para obtener los productos demandados, para más información puede dirigirse al teléfono 91.129.74.27 o por mail a info@pattydesayunosoriginales.es

En estos días sólo se sirve en Madrid y Comunidad, a nivel nacional no es posible.

** Si necesitas gestionar tu pedido con menos de 24 horas de antelación al momento de la entrega consultar 91 129 74 27 **

12.-Vales Descuentos (Promociones) 

 

Válidos para las cestas ya formadas de la categoría “Desayunos”, excepto el Patty Cesta a Medida, complementos, nacimientos, cestas de frutas, si tiene cualquier consulta o duda estamos a su disposición en el 91 129 74 27 o correo electrónico: info@pattydesayunosoriginales.es

Para que el vale descuento sea válido a de llegar al importe mínimo establecido para que sea efectivo el cupón descuento.

Recordamos que los vales descuentos no son válidos para los productos creados a medida sólo son válidos para la categoría “DESAYUNOS”.

Para que sea efectivo el descuento “FLPT” a de llegar al importe mínimo establecido por el sistema.

 

13.- ¿Entrega de catering a domicilio o empresa?

Si, tenemos varios menus dependiendo del gusto de cada cliente y pueden gestionar su propio cátering con las opciones que desean creando menús específicos y al alcance de lo que deseen gastar, se necesita un mínimo de solicitud de 48 horas.

PRODUCTOS:

Nuestros productos son artesanales, los recogemos de la fábrica de pan a partir de las 5 de la mañana recién sacados del horno, los preparamos y entregamos en la hora que nos indican el día elegido.

Se puede crear cestas a medida con los productos que se desee y si hay cualquier consulta o deseas que te aconsejemos, ponte en contacto con nosotros 91 129 74 27.

En cualquiera de nuestros productos puede solicitar algún cambio (máximo uno por producto) y puede añadir complementos, si necesita consultar estamos a su disposición  91 129 74 27, por whattsap 606443879 / 618 88 67 30 o por correo electrónico info@pattydesayunosoriginales.es

 

14.-Cestas, Envases y Bandejas

Los envases pueden sufrir modificaciones ya que dependemos de los distribuidores las cestas se modifican cada cierto tiempo y dependemos del stock existente, por lo que las cestas, bandejas, envases pueden variar ya que puede diferir de la foto del catálogo poniéndo siempre los envases similares de mejor calidad.

Las fotos del catálogo tienen cestas, bandejas y envases utilizados como decoración y para una sóla persona, es decir, las cestas son de tamaño pequeño, con lo que si se solicita para más personas hemos de adaptar el envase a la cantidad de productos solicitados pudiendo ser cestas distintas a la del catálogo ya que para más personas las cestas han de ir aumentando en tamaño con la misma calidad todas ellas.

Las fotos de los productos del catálogo están preparadas y colocadas para su visualización de los productos con lo que las entregas de los productos su contenido puede variar de posición, informamos que son fotos especialmente preparadas para el catálogo y que pueden sufrir variaciones en la colocación del contenido adaptándolo y presentándolo adecuadamente y siguiendo la normativa que exige la Ley de Sanidad y Consumo.

Nota importante: Desayunos Originales de Patty se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los productos de las cestas por otro.

15.- Cancelaciones:

Sólo se permiten cancelaciones si la entrega solicitada está prevista para un periodo mínimo de 72 horas antes del día indicado, se ha de enviar la solicitud a pedidos@pattydesayunosoriginales.es para indicarlo, se procederá a gestionar un vale por el importe de la solicitud.

 

 

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