ENTREGAMOS EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID TODOS LOS DIAS DEL AÑO.
Península de Lunes a sábado (capitales), pueblos península de Lunes a viernes y Europa (Capitales) de lunes a viernes - PREPARA TU REGALO.

Horario De Lunes a Viernes:

N

08 a 14 horas y 16 a 19 horas Atención telefónica:
606 44 38 79

N

08 a 20h. Atención WhatsApp:
606 44 38 79

Sábado:

N

11 a 14 h. Atención solo por Whatssap, Los pedidos se gestionan por la tienda online los fines de semana y festivos.
606 44 38 79

Desayunos a domicilio Madrid – Detalles que enamoran con Patty Desayunos Originales

¿Buscas sorprender a esa persona que tanto quieres en su día especial? Tu mejor opción son los desayunos artesanales, recién preparados y listos para tomar que ofrece Patty Desayunos. Te contamos todo sobre estos desayunos a domicilio Madrid.

¿Estás de aniversario con tu pareja? ¿Tu hijo cumple años? ¿Una amiga que no ves hace tiempo está de visita en la ciudad? Un desayuno es un regalo original para impresionar a alguien en un momento inolvidable en una circunstancia especial. Patty Desayunos prepara esta sorpresa con todo el amor y la dedicación con que tú lo harías para esa persona maravillosa.

La gran ventaja es que puedes elegir entre diversas opciones de acuerdo al gusto de la persona a la que vas a darle el regalo. Además, incluye un globo festivo y una tarjeta dedicatoria para hacer aún más especial la sorpresa.

Patty Desayunos realiza envíos a domicilio a toda la Comunidad de Madrid, durante todos los días del año. Puedes mandar tu regalo empresas, clínicas, hospitales y cualquier otra institución. Tú realiza el pedido y nosotros nos encargamos del resto. Si necesitas un pedido para mañana solicítalo antes de las 18 horas.

Patty Desayunos Originales

Qué ofrecemos en el Patty Feliz Cumpleaños

Entre nuestros productos estrella está el Patty Feliz Cumpleaños con el que tienes dos opciones para escoger.

Los componentes básicos de esta increíble sorpresa son los siguientes: bandeja, servilleta, cucharilla, Brik de leche, zumo, bollería artesanal y una porción de tarta individual. Además viene con una taza y una tarjeta dedicatoria con mensaje personalizado. Otra ventaja es que, si lo solicitas para más de una persona podemos duplicarlo todo, eso sí sólo va un globo por producto. Recuerda que también puedes aprovechar nuestro servicio de frutas a domicilio.

Debemos aclararte que Patty Desayunos se reserva el derecho de hacer cambios en los productos debido a circunstancias de producción modificando un producto por otro similar o de mejores condiciones.

Patty Desayunos a Domicilio es para todo los gustos

¿Eres una persona de gustos dulces o de gustos salados? En Patty Desayunos Originales hay desayunos para todo tipo de paladares y, además, si no puedes decidirte, encontrarás desayunos mixtos: así disfrutarás de un momento delicioso con alimentos dulces y salados al mismo tiempo.

En conclusión, nuestros desayunos son elaborados con productos de alta calidad y para todos los gustos. Visita nuestra página web y descubre toda la variedad de desayunos a domicilio que tenemos y disfruta de una comida perfecta en la comodidad de tu casa, tranquilo, sin prisas y tomándote tu tiempo para saborear cada ingrediente de estos pequeños placeres de la vida.

Regálate un desayuno

Si esa persona especial a la que quieres darle un desayuno eres tú no dudes en regalártelo. Nada mejor que mimarse en un día en el que no quieres hacer nada. Tal vez ver una película o una serie, o disfrutar de música sin salir de casa. Y lo mejor: sin cocinar.

En la actualidad, ya sea por trabajo, familia o amigos, estamos siempre de un lado para otro y sin tiempo para parar, así que os proponemos un exquisito y saludable desayuno a domicilio para comenzar a tope el día.

Patty Desayunos Originales

es_ESSpanish
0
WhatsApp ¿Necesitas ayuda?. Pregúntanos