ENTREGAMOS EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID TODOS LOS DIAS DEL AÑO.
Península de Lunes a sábado (capitales), pueblos península de Lunes a viernes y Europa (Capitales) de lunes a viernes - Utiliza el cupón "FLPT" según condiciones.

Horario De Lunes a Viernes:

N

08 a 14h. y 16 a 19h. Atención telefónica:
91 129 74 27 / 606 44 38 79

N

08 a 20h. WhatsApp:
606 44 38 79

Sábado:

N

10 a 12h. Atención sólo por Whatssap. Los pedidos se gestionan por la tienda online los fines de semana y festivos.
606 44 38 79

Domingos y festivos:

N

Todo el día atención por
email

Tartas

Tartas a domicilio para eventos y celebraciones…. Patty Desayunos Originales, personaliza tu regalo original.

Las tartas artesanas cuentan con los mejores ingredientes naturales. En Patty Desayunos nos encargamos de que nuestras tartas sean totalmente naturales y artesanas.

Al contrario que los pasteles industriales, los cuales están cargados de conservantes y saborizantes,

las tartas tradicionales se elaboran con ingredientes frescos. Patty Desayunos Originales.

Los aditivos se usan principalmente para conservar las tartas en perfecto estado, pero esto hace que decaiga el sabor natural de los ingredientes, cosa que no ocurre con las tradicionales.

Al igual que con los ingredientes, las tartas artesanas de Patty Desayunos, cuentan con muchos menos aceites y azucares añadidos.

Esto hace que nuestras tartas y pasteles sean mucho más recomendables para nuestra salud. Además, las grasas utilizadas en las tartas artesanas son las más saludables, por lo que puedes comerlas sin ningún tipo de problemas.

La pastelería artesana “Patty Desayunos”. Mantiene los sabores y productor de su lugar de origen, por lo estos no se pierden.

Esto engrandece la cultura gastronómica del país, dándole un valor añadido a los productos artesanos. Patty Desayunos.

El consumir postres artesanales es un placer y felicidad, por ello…,  te deja un formidable sabor en el paladar. Pero ¿Sabías que este delicioso plato dulce también te aporta muchos beneficios los cuales son de gran importancia para tú organismo?

Los dulces y postres artesanales es una comida feliz, y activan tu estado de ánimo. Hay personas que  consideran estos dulces caseros como un alimento de felicidad cuando están deprimidos, tristes, frustrados y estresados.

Patty Desayunos

P.Privacidad

7 + 4 =

0
WhatsApp ¿Necesitas ayuda?. Pregúntanos