ENTREGAMOS EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID TODOS LOS DIAS DEL AÑO.
Península de Lunes a sábado (capitales), pueblos península de Lunes a viernes y Europa (Capitales) de lunes a viernes - PREPARA TU REGALO.

Horario De Lunes a Viernes:

N

08 a 14 horas y 16 a 19 horas Atención telefónica:
606 44 38 79

N

08 a 20h. Atención WhatsApp:
606 44 38 79

Sábado:

N

11 a 14 h. Atención solo por Whatssap, Los pedidos se gestionan por la tienda online los fines de semana y festivos.
606 44 38 79

Frutas y Hortalizas

Frutas y Hortalizas a domicilio.

Es más. Un complemento de vitaminas y minerales sanos para sorprender de una forma inolvidable y mágica….Frutas y Hortalizas a domicilio.

Patty Desayunos Originales te ayudará hacerlo realidad debido a ello…. Será inolvidable.

Las Frutas y Hortalizas nos aportan vitaminas, minerales que nuestro cuerpo necesita para mantenernos sanos, además… Es una fuente principal y necesaria para el organismo.

Como consecuencia de su ingesta las Verduras y Hortalizas nos aportan gran cantidad de vitaminas A y C, como son… Los tomates, la zanahoria, las acelgas, los pimientos rojos y verdes y también las frutas nos aportan vitaminas.

Como resultado de comer frutas, verduras u hortalizas evitamos sufrir problemas cardiovasculares sumando contenido acuoso y potasio a la dieta, siendo dos factores muy importantes junto a la fibra para evitar la arterioesclerosis, hipertensión, problemas circulatorios.

Por ello, La ingesta de las Frutas y Hortalizas en sus diferentes formas de consumo, son alimentos nutritivos y saludables a cualquier hora del día.

Como resultado…. Son importantes porque regulan el tránsito intestinal y porque las vitaminas que aportan modulan muchos procesos metabólicos.

También… Las frutas por sus antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro de las células.

Por ello, las frutas más saludables son: Pomelo, Aguacate, Arándanos, Piña, Mango, Manzana y la Granada.

Mientras que las verduras y hortalizas más sanas son: Espinacas, Brócoli, Guisantes, Remolacha, Zanahoria,  por ello,  el vegetal de hoja verde, es una gran hierro y antioxidantes, fuente de calcio y vitaminas.

Desde el punto de vista de la horticultura, se entiende como hortalizas las raíces, tallos, los frutos, las semillas y los bulbos mientras que se denominan verduras a cualquier parte verde la hortaliza.

Patty Desayunos Originales

Mostrando los 2 resultados

P.Privacidad

9 + 8 =

es_ESSpanish
0
WhatsApp ¿Necesitas ayuda?. Pregúntanos