ENTREGAMOS EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID TODOS LOS DIAS DEL AÑO.
Península de Lunes a sábado (capitales), pueblos península de Lunes a viernes y Europa (Capitales) de lunes a viernes - PREPARA TU REGALO.

Horario De Lunes a Viernes:

N

08 a 14 horas y 16 a 19 horas Atención telefónica:
606 44 38 79

N

08 a 20h. Atención WhatsApp:
606 44 38 79

Sábado:

N

11 a 14 h. Atención solo por Whatssap, Los pedidos se gestionan por la tienda online los fines de semana y festivos.
606 44 38 79

Canastillas de Nacimiento

Canastillas de Nacimiento para regalos originales.

Siguiendo con… Patty Desayunos Originales ofrece gran cantidad de productos para sorprender en eventos especiales….

Así mismo… Todo tipo de complementos, además…. Canastillas y otros artículos para recien nacidos.

También…. Regalos personalizados o bordados para recien nacidos.

Por ello…. Descubre nuestras Canastillas de Nacimientos en Patty Desayunos Originales.

Por lo tanto…. ¿Quieres comprar un Canastilla de Nacimiento? En nuestra Tienda online puedes reservar durante las 24 horas del día, seleccionar la fecha de entrega y el rango horario que desees… Lo enviaremos donde nos indiques.

Sin duda,  uno de los mejores regalos originales para los nuevos papás y el recién nacido, ya que en un solo regalo cómo las canastillas podemos encontrar los productos ideales para darle la bienvenida y cuidados que se merece el rey/reina de la casa.

En esta sección encontrarás canastillas pensadas al detalle para cubrir todas las necesidades que pueda tener el bebé y también, el momento para que la mamá/papá disfrute si además lo combinas con un Desayuno Original.

¡El mejor regalo que Patty Desayunos Originales entregará en 24 horas a cualquier destino de la península!

Como resultado del regalo….  Cada canastilla de nacimiento es un grupo de productos especialmente pensados para los primeros días y semanas del bebé.

También… Podrás encontrar canastillas que incluyen baberos, bodys, pijamas, biberones, chupetes, peluches, desayunos…. Por ello será…. Un regalo inolvidable tanto por su presentación como por su función.

Como consecuencia…. Del nacimiento será uno de los momentos más especiales durante nuestra vida, sin duda la llegada de un recién nacido a nuestras vidas.

Por ello…El hecho de poder crear vida todavía nos sigue pareciendo casi un milagro y un acontecimiento que llena de amor e ilusión no sólo a los padres, sino también a todos los que están a su alrededor, por este motivo, queremos estar presentes de la mejor forma que sabemos gracias a nuestras canastillas para bebé.

Sin duda….Un regalo perfecto ya que además de ser un obsequio muy bonito es muy práctico y hecho a mano con todo nuestro cariño de parte de Patty Desayunos Originales.

 

 

 

P.Privacidad

11 + 13 =

es_ESSpanish
0
WhatsApp ¿Necesitas ayuda?. Pregúntanos